miércoles, mayo 18, 2022

Lo que callan los medios del Gobierno: Mujer en busca y captura por secuestrar a sus hijos mellizos en Pozuelo de Alarcón hace ya casi un año

publicidad

Pordría interesarte...

Se los llevó el 15 de julio de 2021 y desde entonces el padre no ha sabido nada de ellos

¿Cuántos medios lo han publicado? Si fuse el padre el secuestrador, tendríamos noticia para un año. Todos los medios de comunicación del Gobierno publicarían día sí día también información contra el padre de las pobres criaturas.

Y qué decir de las plataformas feministas y demás, bien subvencionadas por nuestro querido Gobierno….estarían haciendo su particular agosto.

Pero resulta que la secuestradora es una mujer. Jorge e Izan desaparecieron hace ya casi un año en Pozuelo de Alarcón. Su madre los secuestró y desde entonces el pobre padre no ha sabido nada de ellos. Ni un triste mensaje para saber cómo se encuentran sus criaturas. Nada de nada. Y muy pocos le han ayudado.

¿Se imaginan la desesperación de saber que han secuestrado a tus hijos, que sabes perfectamente quién es la responsable, y que nadie te ayude? Esa es la supuesta igualdad que dicen que busca la Izquierda, pero desde aquí les garantizamos que de igualdad poco.

Ayer, Verónica Saldaña, la madre de las criaturas, tenía que haberse presentado a un juicio, encima como perjudicada, por una denuncia de supuesta (cada vez más supuesta) violencia de género que presentó contra su marido, y según declaraciones de éste, ya existe una orden judicial de búsqueda y captura contra esta mujer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad