domingo, junio 26, 2022

«Mamá vengo de abortar, ¿me das permiso para ir a dormir a casa de mi amiga?»

publicidad

Pordría interesarte...

La nueva ley del aborto de Irene Montero destrozará familias y mandará a muchas mujeres al paro

Un aborto en toda regla.

Irene Montero, con todos mis respetos, un cáncer para las mujeres de este país. ¿Se creen que hace bien a las feministas con esta nueva ley del aborto? Nada en lo absoluto.

Llegando al poder de ‘aquella’ manera, ha demostrado con sus actos un odio visceral al hombre blanco, hetero y español. Pero no solo ha dejado claro ese ‘asco’ por el macho, ha demostrado al mismo tiempo que es capaz de vender la esencia femenina por la compra de unos míseros votos.

Montero, con esta nueva ley del aborto, está sentenciando a las nuevas generaciones. Como no, con el apoyo incomprensible del resto de Gobierno. ¿Qué sabe esta mujer y su ex para que se les permita desde las altas esferas llevar a cabo tales barbaridades? Esa es la pregunta del millón de la que jamás tendremos respuesta.

La nueva ley del aborto será aprobada en breves instantes por el Consejo de Ministros, pero no verá la luz hasta 2023. Dicha reforma permite, otra vez, abortar (dentro de las primeras 14 semanas) a las menores de entre 16 y 17 años sin el consentimiento, conocimiento de sus progenitores. Es decir, tal como suena: «Mamá vengo de abortar, ¿me puede ir a dormir a casa de una amiga?».

Todavía hoy en día, todavía, las menores de edad tienen que pedir permiso para ciertas cosas. Por ejemplo, para irse de excursión con su clase necesitan una autorización de sus progenitores…pero no necesitan absolutamente nada para llevar a cabo un aborto. ¿Alguien de verdad lo puede explicar? ¿Saben el desfase que puede acarrear dicha ley? Enfermedades de transmisión sexual y demás al margen de un ‘gastazo’ de dinero público…

Pero nada, esta mujer, nadie sabe por qué, tiene el poder de hacer lo que se le antoje ya que nadie puede llevarle la contraria.

España, al frente de la estupidez feminista

Pero aún hay más. No contenta con esta barbarie, la nueva ley de aborto incluye nuevas normas que sitúa a España al frente de la estupidez en materia feminista.

Es el caso de la baja por regla dolorosa. Una menstruación incapacitante si la autoriza el médico. ¿Saben lo que va a suponer esta payasada? Pues cientos de bajas injustificadas porque ningún médico puede medir el dolor de una regla y hasta que punto es necesaria una baja.

Montero justifica esta baja dejando bien claro que el coste de ello correrá a cargo del Estado desde el primer día. Faltaría más señora Montero…Pero, ¿merece la pena a un empresario, empresaria, empresarie, empresarium contratar a mujeres para que estén de baja cada dos por tres?

Lo único que va a conseguir la señora podemita con esta fanática norma es que cientos, miles mujeres acaben en el paro porque, sinceramente, porque los dueños, dueñas…de pequeñas empresas no querrán a mujeres.

Es de pura lógica. Es preferible personas que trabajen de manera regular (lo hagan mejor o peor) a tener que estar modificando la plantilla un mínimo de cinco días al mes.

Encima, es de ciencia que las mujeres suelen tener la regla al mismo tiempo. ¿Se imaginan un negocio con cinco empleadas y que cuatro de ellas llamen al jefe, jefa 24 horas antes diciendo que no van a trabajar por dolor de regla?

Señora Montero, va a mandar a muchas mujeres al paro y con toda la razón del mundo. Luego nos querrá vender la moto de que hay desigualdad en los puestos de trabajo. Una sarta de mentiras para seguir con su compra de votos fáciles, de aquellas y aquellos de pensamiento único y pobre que se dejan comprar por 400 euros al mes.

Bienvenidos a España. No se olviden de disfrutar y exigir su paguita por lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad