domingo, junio 26, 2022

Marroquí amenaza con cuchillos a trabajadores de un centro sanitario ¡exigiendo una paga!

publicidad

Pordría interesarte...

Intentó apuñalar a miembros de la policía cuando fueron a detenerlo

Mensaje a la Izquierda: Esto es lo que ocurre cuando se vende la idea de regalar dinero porque sí y por unos míseros votos. Esto es el multiculturalismo.

Un marroquí de 67 años amenazó de muerte el pasado martes a trabajadores de un centro sanitario en Palma exigiendo una paga.

Sí, han leído bien. Se levantó la camiseta mostrando los diversos cuchillos que llevaba en el pantalón y se puso a exigir una paga porque sí (porque esto es España) al tiempo que amenazaba con matar a los allí presentes si no conseguía su objetivo.

La Policía Nacional, nada más tener conocimiento de los hechos, acudió al lugar pudiendo entrar al establecimiento de manera sigilosa.

Una vez dentro, aprovechando que el inmigrante se encontraba distraído hablando con otra persona, se acercaron con la intención de reducirlo. Justo en ese momento, el agresor se percató e intentó agredir a los agentes. Trató de clavar el cuchillo a los policías.

Por suerte, consiguieron evitar la agresión y pudieron reducir a este marroquí, consiguiendo así salvaguardar la integridad física de los allí presentes y del propio agresor.

El hombre ya se encuentra ingresado en un centro hospitalario. En dos días, en la calle. Tiempo al tiempo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad