domingo, junio 26, 2022

Marroquís atacan a martillazos a policías que acudieron en su auxilio tras un accidente de tráfico en Gerona

publicidad

Pordría interesarte...

Tres detenidos, dos magrebíes y un español con edades comprendidas entre 19 y 22 años, que iban bebidos y en compañía de una menor

Ahora entenderán por qué estos individuos agredieron a los agentes.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en Gerona. Las autoridades fueron advertidas de un accidente y de que un vehículo se había salido de la vía. Cuando los Mossos fueron al lugar de los hechos a socorrer a los accidentados, se encontraron con tres individuos en actitud agresiva.

Los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia al conductor, que cuadruplicó la tasa permitida, negándose a realizar la segunda prueba.

Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon más todavía. Un segundo implicado cogió un martillo que llevaba en el coche y tras amenazar a los agentes la emprendió a golpes con el vehículo patrulla, dañando el capó y el cristal.

Este individuo junto al copiloto fueron detenidos y también el conductor al negarse a realizar la segunda prueba de alcoholemia. Antes de ello intentó huir pero fue retenido por los agentes.

Al final fueron detenidas un total de tres personas, dos marroquís y un español con edades comprendidas entre 19 y 22 años por delitos contra la autoridad y contra la seguridad del tráfico.

Dentro del vehículo se encontró a una cuarta persona. Una chica menor de edad que se mantuvo en todo momento al margen de lo sucedido.

¿Qué hacía esta menor de edad con estos individuos, agresivos y bebidos, en un coche?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad