jueves, abril 25, 2024

Nueva batalla entre bandas latinas deja un herido muy grave tras una puñalada en el corazón

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima, un boliviano de 27 años. El incidente, en el Centro Comercial La Gavia en Madrid

La multiculturalidad comienza a cansar bastante. Un boliviano de 27 años ha resultado gravemente herido tras otra batalla de bandas latinas esta vez en el Centro Comercial La Gavia, en Madrid.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las nueve y media de la noche. Según testigos presenciales, cuatro medio encapuchados con “pinta” de latinos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra uno de ellos le asestó una puñalada en el hemitórax izquierdo. Luego todos huyeron del lugar. “Tiene que estar todo grabado. Hay cámaras de vigilancia por todas partes”, afirmó otro testigo.

Rápidamente se llamó a las autoridades y una unidad de Samur-Protección Civil acudió velozmente para confirmar que la víctima presentaba una herida grave por arma blanca en el corazón.

Al mismo tiempo, este joven boliviano tuvo que ser estabilizado en el lugar de los hechos ya que se encontraba con afección cardíaca. Más tarde fue trasladado al hospital 12 de Octubre.

La Policía ya se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de otra pelea-venganza entre bandas latinas. Bandas formadas por delincuentes ya fichados por las autoridades que campana a sus anchas hasta que acaben con la vida de un ser humano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad