viernes, octubre 7, 2022

Otro secuestro de un niño a manos de su madre: Investigan la desaparición de Bastián Riera

publicidad

Pordría interesarte...

La progenitora llevaba años incumpliendo el convenio establecido

Claro, si esta mujer ha visto como el gobierno de Pedro Sánchez ha indultado a María Sevilla por algo similar o peor…¿por qué no hacerlo ella? Total, tiene el respaldo de la manada que mueve los hilos con Irene Montero a la cabeza. Y mientras, el padre sufriendo lo indecible. Porque sí, los padres sufren igual que las madres por sus criaturas. Exactamente IGUAL, palabra que desconoce la ministra de no se que que se hace llamar Irene Montero.

El Juzgado de Instrucción nº 9 de Barcelona investiga la desaparición del pequeño de 5 años Bastián Riera Trindade. El padre denunció a la madre ante los Mossos d’Esquadra por sustracción de menores.

Los padres se separaron en 2018 al poco de nacer el niño y en la actualidad existía un convenio regulador que ha incumplido la madre. Este padre no sabe nada de su hijo desde el 6 de mayo. Pero la televisión nacional no se ha hecho eco de la noticia. Si fuese al contrario, ya habría manifestaciones organizadas y se hablaría de ‘asesino’ y demás. Habrían estudiado el perfil psicológico de este madre y ya sería un maltratador para toda España. Pero…la secuestradora es una mujer…

El padre está desesperado por la desaparición de su hijo de 5 años. Teme por la vida de su hijo, ya que conoce hechos pasados en casos similares.

Esta madre no es la primera vez que incumple el convenio establecido y el progenitor teme que, por miedo a represalias, la mujer decidiese raptar al niño y poner tierra de por medio.

Bastián Riera podría estar en Portugal, ya que la madre es de allí y podría haber buscado refugio en su tierra natal junto al menor. Sobre ella pesa una orden de búsqueda y captura por incumplimiento de sentencia. De momento, las investigaciones no han dado sus frutos.

La asociación SOS Desaparecidos también está difundiendo el caso en las redes sociales por si algún ciudadano conociese el paradero de esta mujer. El niño, de 5 años, mide 1,10 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color castaño y los ojos marrones.

Máxima colaboración ciudadana en este nuevo secuestro con la madre como triste protagonista, ya que las autoridades españolas están haciendo bien poco. Lógico por otra parte, ya que la señalada es del ‘sexo débil’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad