viernes, octubre 7, 2022

Pongan la otra mejilla: Magrebí se da un paseo con patinete eléctrico por una iglesia y en plena misa en Talavera de la Reina

publicidad

Pordría interesarte...

Las redes sociales estallan ante otra provocación y desprecio del ‘multiculturalismo’

Otro caso más de desprecio y burla. Otro caso más silenciado por los medios ‘progres’. Bueno, silenciado o simplemente camuflan la nacionalidad del responsable, como sucede en la mayoría de las violaciones de los últimos meses. Es algo habitual en la prensa del Gobierno…fíjense lo ocurrido en la final de la Champions League el pasado fin de semana, que se retrasó media hora por ataques de magrebíes que quisieron acceder al estadio sin entrada y ‘nuestra prensa’ culpó a la afición inglesa. Por cierto, después del partido se vivió una auténtica guerra, con bandas de magrebíes organizadas con armas para robar a todo aquel con el que se cruzasen, niños incluidos. Una auténtica vergüenza que ‘nuestra prensa’ también ha querido ocultar. Dicho esto…

Este individuo, de origen magrebí, tuvo la brillante idea hace unos días de entrar en una iglesia en Talavera de la Reina (Toledo), en plena misa, y darse una vuelta con el patinete eléctrico. Sería robado seguramente. Lógicamente, su hazaña debía ser grabada y ya se encargó un amigo suyo de subirlo a las redes sociales entre risas.

Esta especie de ser humano cruza una de las capillas laterales y pasa por el mismísimo altar para abandonar la iglesia por otro lateral ante la mirada más que sorprendida de los allí presentes, incluido el propio cura, que siguió con su misa seguro que no pensando nada bueno. Pena que no hubiese un ‘pacificador’ en ese momento allí…

Las imágenes, una vez difundidas en las redes sociales, corrieron como la pólvora y la indignación en Talavera de la Reina es máxima. Pero poco pueden hacer. Sólo quejarse. Esta gente, por cosas más graves, reciben una palmadita en la espalda. Así que, imagínense lo que les puede ocurrir por tal ‘estupidez’. Hasta un premio recibirá…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad