miércoles, mayo 18, 2022

«Sola y borracha quiero llegar a casa»: Detenidos tres marroquíes por una violación grupal en Málaga

publicidad

Pordría interesarte...

Fueron sorprendidos por la Policía Nacional mientras abusaban de una mujer en estado de embriaguez

Muchos medios han intentado ‘ocultar’ la nacionalidad de los agresores…pero es que, casi siempre son los mismos y al final siempre hay alguien que da la cara. Nueva violación grupal y otra vez inmigrantes como máximos responsables.

¿Lo condenará Irene Montero y su manada o desviarán la atención de los españoles con otra de sus bobadas?

Nueva violación grupa y tres marroquíes detenidos. Los hechos ocurrieron en Málaga, concretamente, en la playa de La Malagueta en la madrugada del domingo al lunes.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres hombres de entre 19 y 31 años y de origen marroquí por una presunta violación a una mujer que se encontraba en estado de embriaguez, en la playa de La Malagueta. Fueron pillado en plena agresión sexual y con la víctima en estado de embriaguez.

Al parecer, la mujer habría salido a tomar unas cervezas con una pareja y cuando éstos se fueron y al quedarse sola y con claros síntomas de embriaguez, uno de los supuestos culpables se acercó a ella y entabló una conversación al tiempo que se ofreció a acompañarla a casa.

Mientras hablaban de camino, intentó besarla y tras la negativa de la víctima, fue cuando se abalanzó sobre ella para abusar. En ese momento, también se unieron a la ‘violación’ dos implicados más. Todos marroquíes.

Por suerte, un testigo dio la voz de alarma y la rápida actuación policial sirvió para ‘pilla’ a los máximos responsables en plena agresión sexual.

Por último, informar también que mientras realizaban los abusos le robaron en bolso. Los tres sospechosos fueron detenidos por su supuesta implicación en los delitos de agresión sexual y robo con violencia e intimidación. 

Bienvenida sea la multiculturalidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad