jueves, abril 25, 2024

Un magrebí detenido por el asesinato de una mujer en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

Eran vecinos y la Policía investiga el vínculo que les unía

Un dilema para el circo feminista. Una mujer muerta sí, pero un magrebí como presunto responsable del asesinato. ¿Manifestación a la vista o nos callamos por eso de la multiculturalidad y esas cosas?

La Policía Nacional investiga la muerte por heridas de arma blanca de una mujer de unos 30 años la noche de este lunes en su domicilio del barrio zaragozano de San José.

Ya hay un detenido. Se trata de un hombre de origen magrebí y vecino de la víctima. En el lugar de los hechos se ha encontrado un cuchillo, que podría ser el ‘arma’ que se utilizó para asesinar a la mujer.

Los hechos, al parecer, ocurrieron cerca de las 22.00 horas de ayer en una vivienda de la calle Alegría, número 8, domicilio de la víctima, de nombre Cristina y nacionalidad española, y del presunto agresor. Ambos compartían rellano.

La alerta la dio un vecino, que llamó a Emergencias tras escuchar gritos de auxilio de la mujer. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la mujer ya había fallecido y en el mismo lugar se encontró a este hombre, de origen magrebí, herido de gravedad.

Según la Delegación del Gobierno en Aragón, el hombre fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde permanece ingresado, bajo custodia policial, a la espera de prestar declaración.

Todas las hipótesis permanecen abierta. Autoridades que investigan el caso pretenden esclarecer si mantenían una relación o un posible vínculo.

¿Un nuevo caso de violencia machista? No vamos a hablar de esas tonterías. Es una mujer que ha muerto a manos de un depravado. Un caso que se convertirá en noticia en función de la importancia que quieran darle las feministas de turno y sus medios de comunicación. El problema, que el presunto culpable es de origen magrebí y, claro, chocan intereses…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad