viernes, abril 19, 2024

Vergonzoso: Rufián vuelve a la carga en las redes sociales menospreciando a la Policía Nacional

publicidad

Pordría interesarte...

En su Twitter aprovecha la imagen de la policía deteniendo al radical Ultrasur para mofarse colocando el titular “¿Quién es de los 4?”

Menudo…’Rufián’…

Este diputado, que se llena los bolsillo gracias a las arcas españolas, este político independentista y uno de los mayores apoyos del gobierno de Pedro Sánchez, este personaje, que muestra un odio visceral a España, vuelve a ser triste protagonista por arremeter en las redes sociales contra aquellos que nos defienden de toda la lacra que nos están imponiendo aquellos mismos que nos gobiernan; arremete contra la Policía Nacional con un mensaje en Twitter despreciable.

El líder de ERC aprovechó una imagen que subió a las redes sociales la Policía Nacional deteniendo a un peligroso miembro Ultrasur, que había dato una monumental paliza a un seguidor vigués, para mofarse de la autoridad y faltar al respeto añadiendo a la imagen la frase “Quién es de los 4?”.

No es la primera vez que este individuo intenta mofarse de la policía en las redes sociales. Lo más incomprensible de todo es que ahí sigue, chupando una millonada del bote español y sin nadie que le tosa. Así funciona este país.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad