viernes, marzo 29, 2024

Violación grupal en Burjasot: Cinco detenidos y se espera la de un sexto

publicidad

Pordría interesarte...

Los médicos confirman que hubo agresión sexual a las dos niñas de 12 y 13 años

Cinco detenidos y, al menos, uno más caerá. La condena, será irrisoria porque son menores de edad y mil tonterías más. La nacionalidad de los implicados, pues no ha trascendido para variar porque son menores de edad. Así que, ya pueden hacerse una idea…

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes de entre 15 y 17 años como responsables de la violación grupal a una niña de 12 años y abusos de uno de ellos a otra menor de 13 años. Los tristes hechos sucedieron el pasado lunes en una casa en ruinas en Burjasot (Valencia). Al mismo tiempo, autoridades han confirmado que en las próximas horas se detendrá a otro joven.

Las detenciones se produjeron a última hora de la tarde de ayer dentro de una investigación abierta por la Policía Nacional. La clave para que se produjesen las detenciones fue el rastreo de los teléfonos móviles de las víctimas, que hay que recordar que conocieron a dos de sus agresores a través de Instagram y que, incomprensiblemente, aceptaron ‘citarse’ con ellos.

Las víctimas no conocían de nada a sus agresores…pero quedaron con ellos, al menos dos, a través de las redes sociales…ver para creer…

Por otro lado, destacar que los médicos que han examinado a las menores han confirmado que hubo agresión sexual.

El caso ya se encuentra en Fiscalía de Menores. Es decir, se irán de rositas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad