sábado, abril 20, 2024

Brutal paliza y apuñalamiento a un joven en Pamplona a manos de un grupo de menas

publicidad

Pordría interesarte...

Miedo y cobardía de los ‘curiosos’. Sólo un joven acudió en su auxilio

Los protagonistas, los de siempre, aquellos que vienen a enriquecer nuestra cultura, los menas. Esta vez ha sido en Pamplona. La víctima, un joven que no hizo absolutamente nada.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana pero ha sido ahora cuando se ha conocido la noticia de la tremenda paliza y apuñalamiento que sufrió un joven en Pamplona a manos de un grupo de menas.

Barrio de Rochapea (Pamplona). Siempre según testigos, un grupo de extranjeros se dirige a un joven que está acompañado de una chica. Algo le dicen al joven y éste responde, pero se ve que la contestación no agrada al grupo de menas ya que dos de ellos se tiran sobre el chico y comienzan a pegarle. El resto de menas retienen a la joven que iba en su auxilio.

Al final, todos estos cobardes se unen a la tremenda paliza. Una infinidad de golpes y hasta puñaladas de uno de los menas (como se puede apreciar en un vídeo que circula por las redes sociales). Una brutal paliza y apuñalamiento que solo cesa cuando varios vecinos de la zona comienzan a gritar y la acompañante de la víctima y otro chico interceden en la brutal agresión.

En ese momento la ‘manada’ huye y la víctima se levanta, pero totalmente desorientada…hasta que vuelve a caer totalmente ko al suelo.

Lo más vergonzoso de todo es que en el vídeo se puede apreciar como varios vehículos que pasan en ese momento por el lugar de la agresión dan la vuelta a su auto para no ‘involucrarse’. Miedo, cobardía…de todo un poco.

Según fuentes policiales ya hay un detenido. Se desconoce la gravedad de las heridas del joven que fue apaleado y apuñalado porque sí.

Grupo de marroquíes agrede y roba a un hombre en Huelva

Pocas horas después se conocía que en la otra punta de España (Huelva) un grupo de marroquíes propinó otra bruta paliza a un hombre español de mediana edad con la única intención de robarle.

Le propinaron infinidad de golpes hasta que cayó al suelo y continuaron golpeándolo y pateándolo una vez que estaba indefenso y prácticamente inconsciente en el suelo.

Este grupo de indeseables se marchó con el móvil de la pobre víctima y poco más.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad