jueves, agosto 11, 2022

Caso Sara: Día clave

publicidad

Pordría interesarte...

Declaran Massó, el anestesista y todo el equipo médico

«Hoy es el día clave». Así lo ha confirmado el hermano de Sara, Rubén Gómez, en la puerta de los juzgados de Cartagena a este diario.

Estas mañana, a primera hora, declaró el equipo médico que estuvo presente en la fatídica intervención que a la postre, presuntamente, costó la vida a Sara.

Hace escasos minutos, enfermeros y auxiliares, terminaron sus declaraciones y salieron evitando cualquier pregunta de la prensa (no se percataron los medios allí presentes). Sinceramente, las palabras de estos trabajadores son importantes a la hora de saber qué pasó realmente en ese quirófano mientras se operaba a Sara Gómez, aunque ya en su día cuartaedicon.com adelantó gran parte de lo ocurrido: Tensión y cruce palabras entre Massó y el anestesista.

Pero ellos no son los culpables. Aquí las miradas se centran en Massó y el anestesista. El primer por la supuesta escabechina que realizó en el cuerpo de la joven Sara. El segundo porque no paró dicha escabechina a tiempo. Pero ojo, que en este caso se señalan a más personas o entidades.

«Es un día clave. Es un día muy importante en el que se deben sacar conclusiones. De Massó poco podemos decir ya y del anestesista, que también es culpable. Decir que es una pena de que no terminase de imponerse en la operación. Era su responsabilidad y no supo imponerse. No la paró a tiempo y es también responsable. Sabía que había problemas serios por todo lo que le puso (medicamentos y demás) a mi hermana y no actuó en su momento», señaló el hermano de Sara a cuartaedicion.com

La familia de la joven fallecida tiene claro quiénes son los responsables, pero los abogados de los señalados centran la mirada en otros culpables. «Los abogados de Massó y compañía van a ir a por el hospital Santa Lucía. Es su estrategia a seguir. Eso es seguro», afirmaron.

Recordar que Sara llegó al hospital Santa Lucía, según fuentes muy cercanas, más que grave. Sí es verdad que se tardó mucho en operar a la víctima, pero es que las heridas que llevaba en el cuerpo Sara eran tan graves, que era difícil actuar por un lado o por otro.

La familia de Sara no tenía claro si iba a asistir esta mañana a los juzgados de Cartagena. No querían cruzarse con los señalados, pero al final, tanto el padre como los hermanos, han acudido acompañados de unas cuarenta personas con pancartas en favor de la ley Sara.

Massó declarará en cuestión de minutos, pero llegó a los juzgados muy temprano. Antes de las nueve de la mañana. No quería cruzarse con nadie.

cuartaedicion.com informará de las novedades que vayan llegando en este caso en las próximas horas tras las declaraciones del médico y el anestesista.

Pero ojo, repetimos, puede haber novedades y podremos hablar más adelante de ‘nuevos’ señalados en este caso que tanto impacto ha causado a nivel nacional.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad