viernes, abril 19, 2024

De extranjero ejemplar a villano: Detenido el ‘héroe’ de rescatar a un hombre de morir ahogado por intentar agredir e insultar a la policía

publicidad

Pordría interesarte...

Salvó a un hombre de ahogarse en el río Pisuerga. Recibió hasta un homenaje en el ayuntamiento de Valladolid y ahora ha sido detenido por una pelea e intento de agresión a la autoridad

El pasado mes de marzo este joven eritreo estaba en boca de todos los ‘progres’, perdón, de todos los españoles. Este hombre acababa de salvar la vida de una persona de morir ahogada en el río Pisuerga. Recibió hasta un homenaje, porque era extranjero, en el ayuntamiento de Valladolid.

Pero resulta que de héroe ha pasado a villano en cuestión de días. El pasado 10 de junio este extranjero fue detenido por la Policía Nacional tras una trifulca en Las Moreras.

Los agentes fueron alertados de una pelea y acudieron al lugar. Nada más llegar, se encontraron al ‘héroe’ sin camiseta y con diversas heridas.

La autoridad se ofreció a llevar al joven a un centro sanitario al tiempo que trató de investigar el origen de la pelea para poder ayudar. Sorprendentemente, la respuesta de este extranjero fue insultar a la autoridad e intentar agredirlos. También quiso fugarse con un patinete.

La Policía consiguió llevar a este hombre a un centro sanitario y más tarde a un hospital, donde también se mostró más que agresivo, insultando a la doctora que le curó las heridas.

Lógicamente, pasó la noche bajo arresto aunque fue puesto en libertad con cargos con la primera luz del día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad