domingo, junio 26, 2022

El marroquí que asesinó a la chica de Zaragoza ya había matado a otra mujer en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Estaba en busca y captura tras fugarse después de obtener un permiso ‘como recompensa’ por matar a una chica que no quiso mantener relaciones sexuales

¿Por dónde empezamos? Porque aquí tenemos para repartir a todos los progres de turno. Un marroquí, por mucho que intente ocultarlo los medios del Gobierno, que asesina a una joven por culpa de nuestro Sistema. Sí, nuestro Sistema, con mayúsculas, que dio un permiso a este asesino después de matar a una chica en Madrid en 2001. Permiso que aprovechó, lógicamente, para fugarse.

Estaba en busca y captura desde hace un año. Y aquí tienen su premio; otra mujer asesinada. Échenle la culpa ahora al hombre hetero, blanco y español…

Adil Lazizi, marroquí de 45 años que asesinó el pasado lunes a su vecina de 32 años en Zaragoza, estaba en busca y captura desde hace un año tras no regresar de un permiso del que disfrutaba por una condena de 21 años después de ASESINAR a otra mujer en Madrid en 2001.

Entonces, mató a una joven francesa de 24 años porque no quiso mantener relaciones sexuales con este individuo. Fue condenado a 21 años por dicho delito. Pero nuestro Sistema, ese patético y lamentable, culpable de la mayoría de aberraciones que ocurren en este multicultural país, le dio un permiso como recompensa.

Lógicamente, este individuo decidió no volver. Se fugó y ahora ha matado a otra chica y todo por culpa de aquellos que han permitido que este hombre pudiese estar en la calle. Señalen a esos que permitieron que este ser disfrutase de un permiso por matar a una persona como culpables y déjense de violencia machista y demás tonterías.

El porqué del asesinato de Cristina, ocurrido este lunes en el número 8 de la calle Alegría en el zaragozano de San José, todavía está siendo investigado por el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que tiene abiertas todas las hipótesis, entre ellas que haya reeditado el crimen ocurrido hace 21 años.

Por aquel entonces, este individuo, en compañía de un amigo, conocieron a dos turistas y se fueron a la casa de uno de ellos. Allí se hicieron como dos parejas y Lazizi destrozó a una de las chicas porque ésta se negó a mantener relaciones sexuales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad