martes, marzo 19, 2024

Graves altercados en la noche de San Juan y el Ayuntamiento de Cartagena sale con que los Bomberos tuvieron que rescatar ¡a un gato!

publicidad

Pordría interesarte...

Ven positivo que “sólo” se quemasen veinte contenedores y restan importancia a los graves altercados

¿De verdad? ¿Esta es la información que da nuestro Ayuntamiento de la noche de San Juan?

Batalla campal, destrozo de inmobiliario, gravísimos altercados…y nuestro Ayuntamiento informa en su página web que los Bomberos tuvieron que realizar medio centenar de servicios sin importancia (según hemos leído) y que “sólo” se quemaron veinte contenedores porque se retiraron el resto a tiempo en las zonas conflictivas.

Es decir, ven ‘positivo’ que sólo se quemasen veinte contenedores. Sinceramente, con esta información lo único que hacen es quitar importancia a los graves altercados de anoche y ‘animan’, desde nuestro punto de vista, a que se repitan lamentables actos en próximas fiestas.

Para más inri, nuestro querido Ayuntamiento ha sido capaz de informar en la misma noticia que han colgado en su página web sobre la noche de San Juan de que los Bomberos tuvieron que acudir a rescatar a un gato que se había perdido a consecuencia del ruido de los petardos…¿De verdad? ¿Un gato? Por cierto, el gato apareció, en una tubería y salió por sus propios medios… ya podemos dormir tranquilos…

¿Por qué el señor Torralba, concejal de Seguridad, no informa de que bandas juveniles arrojaron un mortero a un autobús de línea, que bloquearon calles con contenedores, que destrozaron señales de tráfico y hubo graves enfrentamientos?

¿Por qué hablan de altercados sin más en las zonas conflictivas, como última información y restándole importancia, cuando fue una batalla campal? ¿Por qué no sacan fotos de lo sucedido?

Según la Policía, las primeras horas de la noche fueron muy peligrosas y la URBA y Nueva Cartagena fueron escenarios de batallas campales.

Pero nuestro Ayuntamiento habla de que no hubo graves incidentes y que se solventaron con rapidez. Y de un gato…

¿Esa es la información que han pasado las autoridades al Ayuntamiento? ¿O es que hay órdenes de callar?

De vergüenza.

Por cierto, en la noche de ayer todos los patrullas de distritos estaban en Cartagena. Por algo sería. Se dejaron sin servicio El Algar, Pozo Estrecho, La Aljorra, Los Dolores, La Azohía… y las playas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad