jueves, agosto 11, 2022

Gravísimo accidente: Una mujer fallecida y otra herida tras un brutal choque en la autovía a la altura de Lorca

publicidad

Pordría interesarte...

Cerca de una hora para sacar del vehículo a ambas mujeres

Terrible accidente. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida a una mujer tras un accidente ocurrido este martes en la autovía A-7, en el municipio de Lorca, al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión y a la vez con una furgoneta. Otra mujer que también viajaba en el vehículo siniestrado tuvo que ser rescatada y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves.

El terrible suceso se produjo sobre las once de la mañana de hoy a la altura del polígono industrial Saprelorca. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos estuvieron cerca de una hora para poder rescatar a las dos mujeres del vehículo que quedó, literalmente, destrozado. Una de ellas, la acompañante, murió en el acto y la otra, tras ser estabilizada, fue trasladada de urgencia al hospital.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad