domingo, junio 26, 2022

La sede del Grupo Parlamentario Vox está abierta para todo aquel que respete a «Dios y la patria»

publicidad

Pordría interesarte...

El diputado Francisco Carrera no descarta seguir con Vox una vez que acabe la legislatura

La sede del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, en Cartagena, ya funciona a pleno rendimiento. Pudimos comprobarlo, de primera mano, en la conferencia que dio hace escasos días Francisco Serrano. Una conferencia, sobre el feminismo de batucada, que fue todo un éxito. Está claro que no será la última conferencia y la sede permanecerá abierta para todo aquel que lo necesite, pero que respete unos ideales muy claros.

Foto de Sergio Almagro

«La sede está abierta para todo el mundo. No sólo para simpatizantes de Vox, pero debe unirnos una causa. Gente que piense como nosotros y luche por las mismas ideas. La sede está abierta para todo el mundo que respete a Dios y la patria», señaló el diputado Francisco Carrera.

Muchos se preguntan, sobre todo las personas que están ligadas a la política de la CARM, por qué Carrera y su grupo han abierto esta sede cuando el G.P. Vox actual tiene, supuestamente, las horas contadas y se disolverá cuando toque fin la legislatura actual.

«Necesitamos un sitio para trabajar y seguir con nuestras reuniones. A parte de ello, queremos que esta sede sea un centro patriótico. Un centro de reunión de personas. De igual ideología y repito; que respete a Dios y la patria. La bandera y la cruz por delante. No es para todo el mundo«, afirmó.

De momento, y para que las ‘hienas’ de la información no busquen las cosquillas, dejar bien claro que «el establecimiento es del grupo parlamentario. Somos de Vox y en la sede se llevarán a cabo actividades ligadas al grupo político. Conferencias, seminarios y actividades del grupo parlamentario. Una vez que esto acabe, pues nos encargaremos de los gastos con gente que quiera participar y defienda nuestros principios».

Foto de Sergio Almagro

Carrera tiene muy claro que seguirá ligado a este mundo y luchando por defender sus principios. ¿Será en Vox?

«No tengo ni idea de lo que voy hacer, pero algo haré. Dios proveerá. Tengo tiempo para pensarlo. Pero quiero seguir en esta lucha política. Continuar con mis principios. No descarto seguir en Vox. Lo que tengo claro es que en otro partido político no. Pero para seguir en Vox tienen que cambiar muchas cosas», apuntó Carrera.

Hay que recordar que recientemente Carrera, Liarte y Campuzano ganaron el juicio contra el partido comandado por Abascal por su injusta expulsión. Deben ser readmitidos y retomar sus funciones dentro del partido. No obstante, «de momento no tenemos noticias de ellos. Estamos a la espera de la ejecución de la sentencia por parte de Vox. Admitirnos como militantes y la reposición de nuestros puestos. Estamos a la espera».

Mientras tanto, el Grupo Parlamentario Vox seguirá con su trabajo. Ese que tanto está dando que hablar…y lo que queda por delante. «Nuestra prioridad es sacar adelante la ley de cuidados paliativos, la de legado histórico y medio ambiente. También tenemos más cosas por las que estamos luchando, como nuestro compromiso con los profesores de religión, los arreglos de la carretera de Benizar y eliminar las subvenciones a sindicatos».

Foto de Sergio Almagro

Todo ello se llevará a cabo en la sede del grupo. Una sede cuya sala de conferencias se presenta con el nombre de Miguel Ángel Blanco. «Para nosotros es una leyenda. Un héroe de España. Ese nombre no puede olvidarse. Con su muerte hubo un antes y después en este país. Es una manera de homenajear a esta persona que dio su sangre por la libertad de los españoles».

Miguel ángel Blanco, su muerte, marcó también un antes y un después en la carrera política de Francisco Carrera. «Recuerdo que estaba en Mar de Cristal. Vimos la muerte en directo. España entera estaba llorando. Fue una sensación de impotencia tremenda. Un golpe muy fuerte a España y un momento también que dejó bien claro que España se podía unir contra el terrorismo e independentismo».

En ese momento fue cuando dieron la cara muchos políticos valientes y Francisco Carrera quería ser uno de ellos. «Me marcó mucho lo que pasó. Seguía muy de cerca a caras conocidas y valientes dentro del mundo de la política y quería estar ahí. Seguí de cerca a mucha gente. Luego apareció Abascal y estuve muy pendiente de su trayectoria. Salió Vox y me apunté. Y hasta ahora… «, terminó de decir Francisco Carrera.

Hasta ahora y lo que queda claro. Carrera sabe que su lucha no acaba aquí. Sea ligado, o no, a Vox, quiere permanecer en la lucha. En la lucha por hacer un país mejor, con la cruz y la bandera como buque insignia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad