martes, junio 28, 2022

La vergüenza ya no existe: Oltra no dimite y culpa a la extrema derecha de su situación

publicidad

Pordría interesarte...

«No existen pruebas directas», señaló

Poca vergüenza es poco, pero claro, no es de Vox ni del PP. Si perteneciese a uno de esos grupos políticos estaría más que crucificada…pero así es este país.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, no dimite. Quiere chupar y exprimir las arcas a más no poder y seguro que lo conseguirá. «Cierto es que no existe prueba directa, es la frase que define el auto. Nos mantenemos en la misma situación que todos estos días. Significa que es imposible que trece personas digan la verdad, y que todas están mintiendo para salvarme a mí. Muchas de estas personas no las conozco, no sé lo que piensan, lo que votan, si les caigo bien o mal, pero sé que no mienten por mi», apuntó.

Lógicamente, los periodistas preguntaron a Oltra sobre las críticas en su día al expresidente Camps. «Respecto a la comparación con Camps, separo las imputaciones con las líneas éticas y cualquier comparación con la moral corrupta del PP es odiosa”. “Recuerdo cuando el señor Camps se ausentaba y le pedía que viniera y diera explicaciones. Yo he dado todas las explicaciones y nunca he evitado sus preguntas. Claro que soy coherente y lo seguiré siendo. Es una postura ética y política, no es una postura personal, porque esa me la callo”.

Oltra no dimite. No lo va hacer y para más inri echa las culpas a la extrema derecha de su patética situación apuntando directamente al abogado de la menor acosada, José Luis Roberto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad