domingo, junio 26, 2022

Las cruces en España están en serio peligro

publicidad

Pordría interesarte...

Muchas ya han desaparecido y miles están en serio riesgo

En España hay miles de cruces en peligro. Quieren derribarlas y son ya muchas las que han caído.

Por todo ello, desde la asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica se están recogiendo firmas para defender todas las cruces de España. ‘Por la defensa de la cruz’ ya tiene más de mil firmas en cuestión de pocas horas.

https://verdadhistorica.org/manifiesto-no-al-derribo-de-mas-cruces

«Los que firmamos este Manifiesto nos comprometemos a defender todas las cruces de España. Por favor, ayúdanos a defender todas las cruces amenazadas. La cruz es símbolo de reconciliación y perdón, de paz y amor. Para los cristianos y toda la humanidad», señalaron desde la asociación.

Dicha asociación trabaja por la reconciliación y la verdad, procurando construir una sociedad que supere toda rivalidad ideológica y política excluyente.

Apuestan por la convivencia política y el respeto para que España supere divisiones y odios pasados y avance hacia el futuro en paz.

Una asociación pacífica y solidaria abierta al tercer milenio «que aprende de los errores del pasado como forma de defender la España del futuro».

«Queremos defender el patrimonio histórico, artístico, cultural, emocional y religioso de todos los españoles», terminaron de decir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad