miércoles, abril 24, 2024

Lo que la prensa calla: Degollado delante de su hijo de tres años en Francia en nombre de Alá

publicidad

Pordría interesarte...

Este padre de familia murió poco después en el hospital. El responsable, para variar, un viejo conocido de la policía

Degollado delante de sus hijos en nombre de Alá. Compartan esta noticia porque en breve será bloqueada por la dictadura de las redes sociales. La multiculturalidad y sus medios de comunicación…ya saben…

Un hombre de 40 años murió apuñalado en Marsella (Francia) por un ‘desconocido’ de 23 años que lo mató al grito de Alá.

Los hechos tuvieron lugar a la salida de un colegio católico la semana pasada donde un padre acudió para recoger a sus hijos de 3 y 7 años. La víctima se disponía a subir a su vehículo con sus dos criaturas cuando un joven que lo esperaba en un banco cerca del coche lo apuñaló varias veces “En nombre de Alá”.

Lo apuñaló en el pecho en repetidas ocasiones y lo degolló en nombre de Alá. Eso dicen los testigos, y en presencia de dos criaturas de 3 y 7 años. ABOMINABLE.

El responsable fue reducido por varios transeúntes de la zona y cuando la policía llegó al lugar de los hechos lo detuvo con un cuchillo de grandes dimensiones en su poder.

Se trata de Mohamed L, un joven de 23 años, viejo conocido de la policía que en el momento de asesinar a este hombre gritó estar actuando “en nombre de Alá”.

Alban Gervaise, de 40 años y padre de tres criaturas, murió en el hospital poco después a consecuencia de las graves heridas.

Las autoridades de la zona ya han confirmado que tomarán cartas en el asunto y que el castigo será ejemplar. Pero desde aquí dudamos de dichas palabras, ya que tal impactante noticia no ha tenido repercusión. La noticia ha sido silenciada y muy pocos medios se han hecho eco. Tanto en Francia como España.

¿Saben por qué? Porque en Francia están en medio de la campaña de las elecciones legislativas que se celebraron el pasado domingo.

Todo política. Todo un montaje. Víctimas que serán olvidadas. Bienvenidos a la multiculturalidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad