viernes, octubre 7, 2022

López Miras ve con buenos ojos la provincia de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

No descarta incluir la propuesta en el programa electoral

Fernando López Miras, presidente de la CARM, ve con «agrado» que Cartagena sea provincia. Así lo ha señalado hace escasos minutos.

Miras no descarta incluir dicha propuesta para las futuras elecciones ya que considera que sería bueno «para Cartagena, Murcia y España».

Esa fue la respuesta que dio el presidente de la Región a las preguntas de los periodistas. Lógicamente, están los que dudan sí dicha afirmación es simplemente para quedar bien y meter dicha propuesta en el cajón del olvido, que hay demasiados en política, o si de verdad se tendrá en consideración lo que los cartageneros llevan años y años exigiendo.

Dicha propuesta no se puede desechar, aunque ya advierte «que el camino que queda por delante es muy largo»

Tal vez para el año 2100…

Miras, a favor de instalar la Oficina del Mar Menor en la Trimilenaria

El presidente de la CARM también ve con buenos ojos que la Ofician del Mar Menor que ya quieren colocar en Murcia se emplace en Cartagena. «Por motivos de cercanía, sensibilidad y muchas cuestiones», afirmó.

Miras se mojó, pero también echó balones fuera, ya que dejó bien claro que la localización de la dichosa Ofician depende del Gobierno de España y que lo importante es que «dicho gobierno actúe y solucione el problema».

En definitiva, que lo importante para el presidente es que la CARM tenga Oficina para tratar y solventar, o eso dicen, los problemas del Mar Menor. Su localización, que lo decidan otros.

Por último, recordar que el Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia sí se ha mojado de verdad y ha presentado ante el Pleno una moción para la localización de la Oficina del Mar Menor.

Cartagena, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro…las alternativas más lógicas al poderío murciano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad