domingo, junio 26, 2022

Los Mossos pasan de investigar el presunto secuestro de Bastián Riera a manos de su madre

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Nacional se hace cargo ante el ‘pasotismo’ de los Mossos

Ana Patricia Trindade Coelho, de 39 años, está en busca y captura por el presunto secuestro de su hijo, Bastián Riera, de 5 años.

Esta mujer llegó a presentar, bien aleccionada, hasta siete denuncias falsas contra el padre del menor. Todo para no entregar a su hijo. El 6 de mayo, día que tenía que dejar al pequeño a su progenitor, desapareció con la criatura.

Siete denuncias falsas, al margen de incumplir el convenio regulador sobre la custodia compartida durante años. Pues bien, esta mujer seguía con su vida sin problemas. Con su vida y la de su hijo a su cargo. ¿Sería igual si tales mentiras y demás tuviesen al padre como triste protagonista? Seguramente no. Este padre hubiese sido apartado de su hijo, pero como es la madre la CULPABLE, pues se hace la vista gorda.

Y vaya si hacen la vista gorda. El Juzgado de Instrucción número 23 de Barcelona, ante el pasotismo de los Mossos, ha ordenado a la Policía Nacional que localice el paradero de la secuestradora después de que el padre del niño la denunciara por un delito de sustracción de menores.

La asociación SOS Desaparecidos ha hecho pública la foto del niño para solicitar colaboración ciudadana, al tiempo que el Juzgado número 16 de Barcelona ha prohibido la salida de la mujer de España (es de nacionalidad portuguesa).

Pero esta mujer, con toda probabilidad, ya no se encuentra en este país. Su paradero se desconoce y también el del menor, ante la desesperación del padre, que todo sea dicho, está recibiendo escasa ayuda.

La Policía Nacional sí se ha hecho cargo de la investigación y espera resolver el caso lo antes posible.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad