viernes, abril 26, 2024

Por fin hace algo bueno en política: Mónica Oltra dimite

publicidad

Pordría interesarte...

Ha hecho lo que toda España pedía a gritos

Una buena noticia. Mónica Oltra dimite.

Por fin se ha producido. Eso sí, ha tardado. Ha intentado por todos los medios seguir chupando del bote, pero el escándalo es mayúsculo.

El jueves pasado se conoció que Mónica Oltra era imputada por el TSJCV en el caso de la actuación de la Consejería tras conocerse los abusos sexuales de su ex marido.

Mónica Oltra anunció hace escasos momentos su dimisión. Lo hizo por sorpresa y para no comprometer, según ella, el proyecto político de Compromís.

Esta individua todavía tuvo las santas narices de presentar su dimisión como si se tratase de una víctima, apuntando que ha sido una dimisión “provocada por una de las mayores infamias de este país”.

También añadió, entre lágrimas, que “en este país a cualquier político que quiera hacer políticas valientes se lo van cargar”. En fin, sin comentarios…

Por último, destacar que la formación iba a reunirse de urgencia para tomar cartas en el asunto, pero Oltra, viendo lo que se le venía encima, decidió en el último momento presentarse ante los medios y anunciar su dimisión. Antes de que la obligasen a abandonar su puesto, claro está.

Sinceramente, era realmente vergonzoso que todavía siguiese en el cargo después de las graves acusaciones que han salpicado sobre su persona. Recuerden que esta…política, ya machacó a varios ‘compañeros’ de profesión imputados por seguir en su cargo en ese momento. Ella estaba haciendo lo mismo…hasta hoy.

Una buena noticia. Una menos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad