jueves, abril 25, 2024

Prisión por riesgo de fuga para los magrebíes detenidos por la violación en Pulpí

publicidad

Pordría interesarte...

Las lesiones que presentaba la chica eran incompatibles con una relación consentida

Prisión para los tres magrebíes. Prisión, ojo, por riesgo de fuga.

Estos tres individuos son los principales sospechosos de la violación a una turista de 30 años cometida el pasado 21 de mayo en Pulpí (Almería).

Estos individuos han ingresado en prisión de manera provisional, comunicados y sin fianza por orden del Juez. Estarán entre rejas por la extrema gravedad de los hechos así como por la falta de arraigo de los implicados, que podrían fugarse en cualquier momento.

Estos tres personajes se aprovecharon de su superioridad para intimidad a la joven y llevar a cabo así la violación. Bien ha quedado reflejado dicho acto en un informe donde se demuestra que de relación consentida, como sostienen dos de los tres acusados, nada de nada. La víctima presentaba heridas y arañazos que dejan bien claro que hubo un forcejeo y una clara acción violenta y que, por tanto, no hubo consentimiento de la víctima. Fue una violación en toda regla y así lo ha confirmado la justicia destacando que “estos arañazos y contusiones que presentaba la chica son absolutamente incompatibles con una relación consentida”.

Será el Juzgado de Instrucción número 2 de la Huércal-Olvera quien se haga cargo del caso a partir de ahora, después de que en el día de ayer dos de los tres hombres (con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años) declararan en sede judicial que las relaciones fueron “consentidas”. El tercero de ellos, se acogió a su derecho de no declarar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad