domingo, junio 26, 2022

Salto masivo: Rompen las puertas de acceso de la valla de Melilla

publicidad

Pordría interesarte...

Más de un millar de subsaharianos esperan para poder acceder a la ciudad

Comienza el espectáculo. A primera hora de la mañana de hoy, la Guardia Civil ha detectado un grupo masivo de subsaharianos acercándose al vallado. Poco antes de las nueve de la mañana se ha producido el salto masivo a la doble valla en la ciudad autónoma de Melilla donde han conseguido saltar a territorio español rompiendo así con la seguridad establecida.

El número de asaltantes ha sido muy amplio y se ha necesitado de el despliegue adicional de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, incluyendo apoyo aéreo.

Un grupo de extranjeros, cercano a 500, bien organizados y muy violentos han conseguido romper la puerta de acceso del puesto de control fronterizo de Barrio Chino y han accedido a Melilla saltando por el tejado de dicho control, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Casualmente, este asalto se produce después de conocer las nuevas relaciones con el Reino de Marruecos, tras reconocer su derecho al Sahara Occidental y es el primero que ocurre después del cambio unilateral que el Gobierno realizó el pasado marzo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad