domingo, junio 26, 2022

Tres nuevos detenidos tras los graves altercados que acabaron con doce policías heridos en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Las imágenes de un vídeo de la batalla campal, claves para llevar a cabo las detenciones

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres personas más implicadas en la batalla campal del pasado lunes en la URBA de Cartagena donde doce policías resultaron heridos.

Por suerte, un vídeo grabado de la vergonzosa batalla campal ha servido para identificar a tres ‘personajes más’.

Un total de seis detenidos hasta el momento y no se descarta alguna detención más. El ‘cabecilla’ de la grave reyerta tiene 31 años y mil antecedentes. Es más que conocido por la policía por malos tratos en el ámbito familiar, agresiones robo…y un largo etcétera.

Otro de los implicados tiene 19 años y también es conocido por varios delitos antes de cumplir los 18 años. Estos dos individuos pasaron la noche en dependencias policiales y pasarán hoy a disposición judicial por los delitos de riña y atentado contra la autoridad. En dos días en la calle…

Pero hay más implicados; dos menores que ya han sido puestos en libertad, uno de los menores una niña…también hay mujeres implicadas en la vergonzosa pelea…en definitiva, caras conocidas por la policía y por los vecinos de la zona. Caras conocidas por ser más que conflictivas y que campan a sus anchas.

Al mismo tiempo, la autoridad investida la ‘unión’ de los individuos que participaron en los graves altercados con bandas juveniles. Bandas muy organizadas de la zona oeste de Cartagena que son los responsables de infinidad de delitos en los últimos meses. Y, repetimos, la noche de San Juan a la vuelta de la esquina.

Primicia de cuartaedicion.com

La noticia de la batalla campal, que ya se ha hecho eco a nivel nacional y que dio en primicia cuartaedicion.com, ha ‘servido’ para que nuestras máximas autoridades tomen cartas en el asunto y ya hay reuniones programadas para atajar el problema de raíz.

Destacar una vez más los vergonzosos hechos ocurridos la noche del pasado lunes, donde doce agentes resultaron heridos en una brutal batalla campal en la que fueron atacados con piedras y cascos de motos. Una salvajada en toda regla que pudo acabar en una auténtica tragedia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad