domingo, junio 26, 2022

Última hora: Herido de gravedad un joven tras ser apuñalado por dos magrebíes en la zona de San Javier

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima, de 23 años y nacionalidad española, está siendo operado de urgencia en estos momentos

No vamos a callarnos una. Y vamos a publicar la nacionalidad de todos estos agresores que vienen a enriquecer España. Ahora ha sido en las proximidades de San Javier (Murcia). Concretamente en Torre Pacheco. Un joven se debate en estos momentos entre la vida y la muerte. Los responsables, dos magrebíes.

Este diario ha sido informado de que un joven se debate en estos momentos entre la vida y la muerte. Dos magrebíes lo apuñalaron a primera hora de la mañana en Torre Pacheco y está siendo operado mientras escribimos esta noticia. La voz de alarma la dio la familia que rápidamente llamó a Emergencias.

La víctima tiene 23 años y es de nacionalidad española. Fue apuñalado por dos magrebíes en la zona abdominal según hemos sido informados. Heridas de arma blanca más que profundas, de ahí la gravedad de las lesiones y que requiera de intervención quirúrgica en este preciso momento.

De los delincuentes sabemos que son dos magrebíes de los alrededores de San Javier. No sabemos si han sido detenidos y tampoco conocemos el por qué de los hechos.

La guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación y al parecer el joven salvará la vida, de puro milagro, ya que las heridas causadas por arma blanca eran más que graves.

Este diario irá ampliando información en cuanto conozca más detalles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad