jueves, agosto 11, 2022

Asalto al Pleno de Lorca: Imputadas otras once personas

publicidad

Pordría interesarte...

Se suman a los siete ganaderos que ya prestaron declaración

La titular del juzgado de Instrucción número 7 de Lorca, Cristina Ojados, ha citado a declarar en calidad de investigadas a once personas por su presunta participación en el asalto al Pleno del Ayuntamiento de Lorca el pasado 31 de enero, según ha podido conocer LA VERDAD.

El próximo 19 de septiembre deberán acudir a los juzgados de la calle Padre Morote María Rosario G., Juan Luis M., Juan Manuel L., José Manuel L. y Pedro Daniel S.

También lo harán el 27 del mismo mes citado con anterioridad Pedro Y., Sebastián M., José Vicente R., José Antonio P., Ángel B. y Pedro Luis B.

Estos nuevos imputados se suman a los siete ganaderos ya conocidos que ya prestaron declaración el pasado 13 de junio como presuntos autores de un delito de orden público.

Todas estas personas fueron reconocidas como los principales asaltantes que irrumpieron en el Pleno de Lorca, donde se iba a debatir una normativa urbanística más severa para las granjas de porcino.

Los señalados fueron identificados por la policía a través de la diversas grabaciones y tras ser detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad