jueves, agosto 11, 2022

Brutal ataque de dos magrebíes a un Policía Nacional y ya están en libertad

publicidad

Pordría interesarte...

El agente, fuera de servicio, intervino para evitar otra agresión a dos hombres en Badalona, que estaban siendo increpados por los extranjeros por su condición sexual

Los hechos ocurrieron a finales de junio, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia. Un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, fue salvajemente agredido por dos marroquíes en la playa del puente del Petróleo de Badalona. Intentó detener un ataque homófobo de estos dos individuos cuando fue brutalmente atacado.

Según detalló el cuerpo policial en una nota de prensa, el Agente estaba fuera de servicio en la playa descansando cuando detectó que dos jóvenes, de 17 y 18 años, ambos de nacionalidad marroquí , proferían insultos claramente homófobos contra otros jóvenes que estaban tumbados en una toalla en la playa, como bien ha informado policiah50.

Un hombre vio como dos individuos de origen magrebí estaban increpando a dos jóvenes por su condición sexual. Éstos, lejos de calmarse, se volvieron más agresivos y comenzaron a agredir a los jóvenes homosexuales.

Fue en ese momento cuando el agente, fuera de servicio, decidió intervenir para calmar los ánimos, al tiempo que se identificó como Policía Nacional.

Los agresores aprovecharon el momento en el que el agente se preocupó por las víctimas para golpearlo sin piedad. Patadas, puñetazos, arañazos…en un momento, mientras el policía forcejeaba con uno de los agresores en el suelo, el otro aprovechó para seguir golpeándolo sin piedad alguna.

Por suerte, hizo acto de presencia una patrulla de Los Mossos y se acabó así la brutal pelea que pudo tener consecuencias dramáticas.

Al final resultaron heridos el agente de la Policía Nacional y uno de Los Mossos que también intervino. Ambos tuvieron que ser atendidos de diversas heridas, aunque las lesiones no fueron graves.

Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Badalona, ​​donde tras ser oídos en declaración, fueron puestos a disposición del Juez de guardia de la ciudad, que decretó su libertad con cargos. Ambos hombres serán investigados por los delitos de atentado contra Agentes de la Autoridad, resistencia y desobediencia, lesiones leves y un delito de odio, por los insultos contra el hombre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad