viernes, abril 19, 2024

Brutal paliza de tres extranjeros a una pareja en Mallorca y todo para robar un bolso

publicidad

Pordría interesarte...

Un marroquí, un argelino y un dominicano, todos con numerosos antecedentes

Sí, ponemos las nacionalidades de los agresores. Y sí, para variar, son extranjeros; un marroquí, un argelino y un dominicano nacionalizado español.

Resulta que estos tres individuos, en la madrugada del sábado al domingo y tras salir de la biblioteca…perdón…¿no cuela, no?

Repetimos, estos tres extranjeros propinaron una brutal paliza a una pareja en Mallorca el pasado fin de semana con la única intención de robar el bolso de la mujer.

Dicha pareja salía de una discoteca y de camino a casa se cruzaron con estos tres individuos. Dichos extranjeros, con edades comprendidas entre los 27 y 29 años, rodearon a la pareja y comenzaron a golpearlos. Al hombre, de un puñetazo, le rompieron un diente mientras que a la mujer le retorcieron la muñeca hasta tal punto que se la fracturaron.

Infinidad de golpes hasta que consiguieron llevarse el bolso de la mujer y se dieron a la fuga.

Rápidamente, las víctimas llamaron a la Guardia Civil, que montó un fuerte dispositivo y en una hora tuvo sus frutos.

Los agresores fueron detenidos mientras se preparaban para llevar a cabo otro robo.

Por cierto, cuentan con infinidad de antecedentes. Venían de Barcelona con la única intención de delinquir en Mallorca en las zonas con turistas.

Esta …gente…mandó al hospital a la pareja por un simpe bolso. Lo han hecho en infinidad de ocasiones y siguen en la calle.

Dicho ésto, mensaje para Irene Montero: ‘Borracha y sola quiero llegar a casa’, pero para ello antes hay que limpiar este país de la gentuza que tú mismo introduces para asegurarte tu buen puesto y tu vergonzoso y abultado sueldo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad