jueves, agosto 11, 2022

Detenida una joven de 22 años por matar, presuntamente, a su hijo recién nacido

publicidad

Pordría interesarte...

La madre de su pareja fue quien dio la voz de alarma tras encontrar el cuerpo del bebé en el lavabo

Madre no hay más que una, por desgracia para algunos.

¿Algo que decir la señora Irene Montero y su séquito de vividoras?

Una joven de 22 años de Lérida ha sido detenida por la presunta implicación en la muerte de su hijo recién nacido. La investigación ya está abierta, ya que hay serios indicios de que la pobre criatura falleció de muerte violenta.

La detención se ha hecho este pasado martes y la investigación empezó el 4 de julio. Todo empezó cuando una joven de 22 años dio a luz a su hijo, que había nacido prematuramente el 29 de junio en un piso del barrio de la Bordeta de la capital de El Segrià. La presunta autora de los hechos vive en el piso donde han pasado los hechos con su pareja y la madre de él, como bien apunta policiah50.

Y es que fue la propia madre de su pareja la que dio la voz de alarma a las autoridades tras encontrar el cuerpo de la pobre criatura en el lavabo. Según su declaración, ni ella ni su entorno familiar sabían que estaba embarazada. Horas antes que la suegra encontrara el bebé, la joven de 22 años ingresó en el hospital Arnau de Vilanova por una hemorragia.

La autopsia preliminar aventuró que el bebé falleció al poco de nacer y hay indicios de que fue una muerte violenta.

Por este motivo, la Policía Catalana la ha detenido por su presunta implicación en el crimen y la investigación continúa abierta para aclarar los hechos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad