viernes, diciembre 9, 2022

Detenida una madre en Palma después de que su hija de seis años consumiese cocaína

publicidad

Pordría interesarte...

La niña también bebió alcohol y necesitó asistencia sanitaria

Borracha y sola quiero llegar a casa, pero al menos que sea mayor de edad, ¿no?

Una madre ha sido detenida en Palma después de que su hija, de sólo seis años, consumiese cocaína.

Los hechos se produjeron el pasado jueves y al parecer la investigación se inició después de dar la voz de alerta los servicios de pediatría de un centro médico de Palma.

Dicho centro alertó de que una niña de muy corta edad dio positivo en cocaína tras una analítica realizada, añadiendo que la menor podía estar en riesgo en el entorno familiar.

Rápidamente acudió al centro sanitario una unidad del grupo UFAM de la Policía Nacional, que comprobó de primera mano el raro comportamiento de la menor.

La policía entrevistó a la niña en compañía de especialistas y, efectivamente, la niña de seis años confirmó que había bebido alcohol y consumido polvo blanco voluntariamente en una fiesta en casa de su madre, lugar en el que reside.

Los agentes siguieron con las investigaciones y al final se llevó a cabo la detención de esta madre por un presunto delito de lesiones. La menor ha quedado bajo custodia del Consell de Mallorca. Las investigaciones siguen, ya que ahora hay que averiguar si el consumo de cocaína fue un hecho aislado o es algo habitual.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad