jueves, marzo 28, 2024

Dos magrebíes intentan robar a un hombre parapléjico y agreden a la madre del joven cuando fue en su ayuda

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima ya sufrió un episodio similar en 2018 y quedó parapléjico por una brutal paliza tras intentar defenderse

Ocurrió, como no, en la Barcelona de Ada Colau no hace ni 48 horas.

Dos hombres, magrebíes, intentaron robar a un hombre parapléjico cuando regresaba del médico, pero la madre de éste evitó el hurto.

Estos individuos, al ver frustrado su intento de robo, comenzaron a burlarse de madre e hijo. Fue en ese momento cuando la progenitora del joven llamó a la Policía al tiempo que grabó con su móvil lo que estaba sucediendo. Dicho acto alteró los ánimos de estos dos magrebíes que insultaron e incluso llegaron a agredir a la pobre mujer.

Para más inri, dicha situación se dio cuando madre e hijo volvían del médico, ya que el joven tiene que acudir a revisiones periódicas tras quedar parapléjico en 2018 a consecuencia de otro robo. En ese caso, el joven se defendió y recibió tal monumental y brutal paliza que acabó con daños físicos muy graves y de por vida.

Este lamentable suceso, con dos jóvenes magrebíes como cabecillas de tal patético acto, hizo revivir a esta pobre familia lo sucedido hace ya cuatro años. Por suerte, esta vez, los hechos tuvieron mejor desenlace, aunque, repetimos, llegaron a agredir a la madre que salió en defensa de su hijo parapléjico.

De momento, no se ha producido ninguna detención y si así fuese, estarían en las calles de Colau en menos de 48 horas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad