viernes, diciembre 9, 2022

Espacio Mediterráneo ya cuenta con aseo para personas ostomizadas

publicidad

Pordría interesarte...

Tras la apertura de una nueva infraestructura en le centro comercial

Cartagena cuenta con un nuevo aseo adaptado para personas ostomizadas tras la apertura de una nueva infraestructura en el centro comercial Espacio Mediterráneo, que se convierte así en la primera gran superficie comercial de este tipo en España que cuenta con este servicio.

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, asistió, a la presentación del aseo adaptado, junto al gerente de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme; y la presidenta de la Asociación de Ostomizados de Cartagena, Clara Heredia.

El edil ha señalado la necesidad de que más empresas se sumen a la iniciativa de Espacio Mediterráneo y El Vinagrillo, que también cuenta con un aseo de este tipo puesto en marcha hace unos meses. En las instalaciones del Ayuntamiento, el concejal ha recordado que el mercado de Santa Florentina, el centro cultural Ramon Alonso Luzzy, la sede de la Concejalía de Servicios Sociales de La Milagrosa y el edificio administrativo de San Miguel ya cuentan con este servicio. También en los hospitales de Santa Lucía y el Rosell.

El gerente de Espacio Mediterráneo ha resaltado que el proyecto de aseo adaptado lo ha trasladado a los 56 centros comerciales de la cadena con el fin de que puedan habilitar el servicio en sus espacios y así aumentar la oferta en toda España.

Por su parte, la presidenta del colectivo, Clara Heredia, ha destacado la iniciativa del centro comercial y ha pedido mayor implicación al sector para ampliar la oferta de aseos adaptados. También ha agradecido el impulso municipal a estos servicios de la mano de las concejalías de Servicios Sociales y Sanidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad