viernes, diciembre 9, 2022

Fallece, supuestamente por Covid, una joven de 21 años en Pontevedra y con la pauta de vacunación completa

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima más joven de la presunta pandemia en Galicia

Una joven de 21 años de Pontevedra ha muerto, en principio, por culpa del coronavirus. Al parecer tenía patologías previas pero también contaba con la pauta de vacunación completa.

Se trata de la víctima más joven en Galicia durante la surrealista pandemia.

Al mismo tiempo, es nuestro deber informar de los posibles efectos secundarios derivados de la vacunación, ya que quieren desde nuestro Gobierno quieren imponer la cuarta vacuna.

Pfizer: Se han observado casos (raros) de miocarditis y pericarditis.

Moderna: Se han observado casos (raros) de miocarditis y pericarditis.

AstraZeneca: Se han observado casos (raros) de combinación de trombosis y trombocitipenia tras la vacunación con AsTrazeneca. Esto incluye casos graves que se presentan con trombosis venosa, incluyendo localizaciones inusuales como la trombosis de senos venosos cerebrales, trombosis de venas esplácnicas, así como trombosis arterial. Algunos de ellos, con un desenlace fatal.

En algún caso muy excepcional se han observado casos de Síndrome de Guillain-Barré.

Janssen: Se han observado casos (raros) de combinación de trombosis y trombocitipenia tras la vacunación con Janssen. Esto incluye casos graves que se presentan con trombosis venosa, incluyendo localizaciones inusuales como la trombosis de senos venosos cerebrales, trombosis de venas esplácnicas, así como trombosis arterial. Algunos de ellos, con un desenlace fatal.

Estos datos fueron publicados en enero por el ministerio de Sanidad del Gobierno de España. No nos estamos inventando nada, por no hablar de los efectos secundarios causados en muchas mujeres con graves desajustes en la regla y demás.

Por cierto, el ministerio de Sanidad recomendó en su día a los profesionales sanitarios los efectos secundarios derivados de la vacunación, como miocarditis y pericarditis. ¿Se hizo por norma general?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad