viernes, abril 26, 2024

Feijóo y Gamarra, junto a López Miras en el congreso del PP

publicidad

Pordría interesarte...

En el auditorio y centro de Congresos Víctor Villegas este viernes y en el que intervendrá el presidente de Honor, Ramón Luis Valcárcel

Este viernes se llevará a cabo la celebración, bajo el lema ‘Nuestro compromiso, la Región’, del 18 Congreso Extraordinario Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia. Así lo ha anunciado el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Joaquín Segado, durante la rueda de prensa ofrecida junto al resto de los miembros.

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, será la encargada de inaugurar dicho congreso donde Fernando López Miras será reelegido como presidente.

Gamarra está acompañada para respaldar a López Miras, de Feijóo, líder del PP, que será el encargado de cerrar el cónclave.

Mientras tenemos una oposición que solo piensa en sus propios intereses políticos y tenemos un presidente de Gobierno que solo habla de lo que a él le preocupa en el Debate del Estado de la Nación, desde el PP queremos dejar patente, empezando por propio lema, que nuestro objetivo es el bienestar de la Región de Murcia y su millón y medio de habitantes”, destacó Joaquín Segado.

El congreso dará comienzo a las 16.00 horas y contará con la participación del presidente de Honor, Ramón Luis Valcárcel. También intervendrá el intervendrá el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu y el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, que ofrecerá el informe de gestión del Comité Ejecutivo saliente.

Segado también informará sobre la gestión y la actuación del GPP en este en estos años; y el presidente del PPRM, Fernando López Miras, que hará defensa de su candidatura y dará los nombres de los responsables de los órganos de dirección del partido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad