viernes, marzo 29, 2024

Josele Sánchez: “El feminismo convierte a la mujer en basura”

publicidad

Pordría interesarte...

El periodista impartirá mañana en Segorbe una conferencia con el desafiante título ‘La Ideología de Género, la mayor amenaza de la humanidad’

“El feminismo convierte a la mujer en basura”, ha manifestado el polémico periodista, Josele Sánchez, en su visita a Segorbe (Comunidad Valenciana, capital de la comarca del Alto Palancia) donde impartirá mañana una conferencia con el desafiante título de La Ideología de Género: la mayor amenaza de la humanidad’.

El escritor y periodista que se encuentra  inmerso en la actualidad en 17 procedimientos penales entre los que destacan por su mediática la difusión del denominada “caso Bar España” (por el que la fiscalía le demanda más de 50 años de prisión) o la denuncia de la víctima de “la manada de Pamplona” por el artículo que firmó el periodista bajo el título de “Yo con te creo”, parece calentar motores en los días previos a la conferencia que impartirá en la capital del Alto Palancia el próximo viernes 15 de julio a las 19.30 h. en el Casino de Segorbe.

Josele Sánchez también provoca al colectivo LGTBI: “El lobby homosexual y las femipodemitas han impuesto su agenda de perversión moral de España, una agenda que incluye desde el asesinato de los bebés no nacidos hasta la eutanasia, pasando por la criminalización del hombre por el mero hecho de ser varón o la perversa educación sexual de nuestros hijos”.

Hay que recordar que fue Sánchez, también, el primer periodista en denunciar al marido de Mónica Oltra por pederasta. Idéntica denuncia sigue manteniendo 3 años después sobre el que fuera alcalde de San Sebastián y actual diputado del PSOE, Odón Elorza.

“Odón Elorza: Un pederasta sentado en el Congreso de los Diputados”

El pasado 25 de junio Josele Sánchez reaparecía públicamente -tras su huida de la justicia y su marcha de España- en el Congreso Nacional del Menor Tutelado donde volvió a llamar pederasta al socialista Odón Elorza.

Sin duda la conferencia de Josele Sánchez promete alterar la tranquilidad estival segorbina con su conferencia contra la Ideología de Género.

La presencia del periodista en nuestra capital, donde descansa durante esta semana, ya está provocando airadas reacciones entre colectivos feministas y LGTBI del Alto Palancia y entre la izquierda en general, blanco siempre de los ataques del periodista y escritor de la novela “Con la piel de cordero”, un texto literario que ya provocó polémica en su publicación en 2015 por los tremendos crímenes que denuncia cometió el que fuera máximo líder del comunismo español Santiago Carrillo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad