jueves, agosto 11, 2022

La Feria de Carthagineses y Romanos se instalará junto al aparcamiento del Centro Comercial La Rambla

publicidad

Pordría interesarte...

Una parcela de 23.000 metros cuadrados

La feria de las Fiestas de Carthagineses y Romanos se instalará este año en una parcela de aproximadamente 23.000 metros cuadrados, situada junto al aparcamiento del Centro Comercial La Rambla, tal y como se ha acordado en la reunión que han mantenido esta mañana los representantes de la Federación de Fiestas, con su presidente, José Antonio Meca, a la cabeza, junto al concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y técnicos de las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras y Festejos.

Los usuarios de la feria podrán desplazarse hasta el campamento caminando, por el nuevo bulevar que se ha construido en la Avenida del Cantón, y además, podrán hacer uso de los aparcamientos del Centro Comercial La Rambla.

“La feria no podía instalarse junto al recinto festero como hasta ahora debido al desarrollo urbanístico de la zona, pero pensamos que la nueva ubicación es perfecta ya que está muy bien conectada con el campamento y con los aparcamientos. Además, en los alrededores del campamento festero se gana más espacio para la instalación del mercado de época y de servicios fundamentales como Protección Civil, Bomberos o Policía”, ha destacado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos se recuperan tras dos años de parón por la COVID-19 y se celebrarán del 16 al 25 de septiembre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad