martes, diciembre 6, 2022

Magrebí agrede sexualmente a una niña de 11 años en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

El presunto culpable, en su defensa, apuntó que la menor aparentaba más edad

Pocos medios lo han publicado. Lógicamente, no interesa a la sociedad progre. El agresor es uno de esos ‘niños’ que se protegen por ser extranjero. Y, total, la víctima es sólo una criatura de 11 años…

Un vecino magrebí de 23 años

Un vecino magrebí de 23 años del barrio de Las Delicias se encuentra desde el domingo en la cárcel de Zuera como autor de una agresión sexual sufrida por una niña de 11. En su defensa, al margen de negar los hechos, apuntó que la menor aparentaba más edad de la que tenía. Lógicamente, el juez no se lo tragó, gracias a Dios, y ya está en prisión.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en la calle de Inglaterra. Según pudo saber el diario Heraldo, el hombre, Hassan H., estaba en la vía pública apoyado en un coche y vio salir a la menor del portal de su casa, ya que iba a comprar a un supermercado cercano. El individuo se dirigió a ella y logró que volviera a entrar de nuevo en el portal, donde se consumó la agresión. La chica contó lo ocurrido a sus padres, que presentaron una denuncia. La niña fue trasladada al hospital para ser examinada por un médico forense y tomar las muestras precisas para la investigación.

Cuando la Policía localizó al sospechoso, éste afirmó que sí hubo contacto sexual, pero destacó que fue consentido, algo del todo imposible, ya que la agredida no tiene edad suficiente para prestar su consentimiento libremente ni tiene capacidad o posibilidad de decidir libremente sobre su libertad sexual por su situación de desigualdad madurativa (hasta que Podemos cambie esa norma…)

El Código Penal protege a los menores de 16 años y castiga con penas de prisión –de mayor o menor gravedad dependiendo si hay solo tocamientos o se produce un acceso carnal por la vía que sea– a todo aquel que realice actos de carácter sexual con una persona menor de esa edad. No hay pena cuando las relaciones de una menor de 16 son consentidas con sus iguales en edad o madurez. En este caso, por suerte, no existe esa igualdad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad