viernes, marzo 29, 2024

Ocho pateras y casi cien argelinos llegan a Cartagena en las últimas 48 horas

publicidad

Pordría interesarte...

La gran mayoría de los ilegales, varones jóvenes

Entre miércoles y jueves han llegado a Cartagena un total de ocho pateras con 90 argelinos a bordo. La gran mayoría, jóvenes varones con muy buen estado de salud.

La primera de ellas fue avistada por la Benemérita en la playa de Dentoles de Cabo de Palos, con nueve varones a bordo, todos ellos mayores de edad, en buen estado de salud y de supuesta nacionalidad argelina, según comunicó la Delegación del Gobierno.

La segunda patera también en Cabo de Palos. En ella viajaba un menor de edad. El resto, varones jóvenes con buen estado de salud.

La historia se repitió cuando la Guardia Civil interceptó la tercera patera con 15 persona a bordo. Adivinen; todos jóvenes varones con buen estado de salud.

Esa misma embarcación interceptó poco después otra patera con 12 personas. Una mujer y el resto…la historia de siempre.

La Guardia Civil continuó interceptando pateras a lo largo de todo el miércoles y jueves y la historia fue siempre la misma; jóvenes varones con buen estado de salud.

De las casi cien personas que ya han llegado a Cartagena en las últimas 48 horas procedentes, supuestamente, de Argelia, la inmensa mayoría son jóvenes varones con unas condiciones físicas envidiables.

Curioso la verdad, huyen aparentemente de un país infernal para ellos…pero se ‘olvidan’ de las mujeres y niños

Así que ya se pueden hacer una idea de lo que va a parar al CATE de Cartagena…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad