jueves, abril 18, 2024

Otra batalla campal, esta vez en Picassent, deja a un policía con una pierna rota tras una monumental paliza

publicidad

Pordría interesarte...

Tras intervenir en una pelea durante las fiestas. El agente se encuentra ingresado

Suma y sigue. Mínimo respeto por la autoridad debido a que no hay castigo.

Un agente de la Policía Local de Picassent (Valencia) ha resultado herido al intervenir en una pelea producida durante las fiestas que se celebran en el municipio en honor a San Cristóbal Mártir.

Al parecer, este agente recibió una monumental paliza y a consecuencia de ello sufrió la fractura en una pierna. Se encuentra ingresado con diversas heridas de consideración.

La pelea, como no, tuvo como tristes protagonistas a numerosos jóvenes y este policía, al intentar mediar, se convirtió en la diana perfecta para que esta ‘gente’ diese rienda suelta a su salvajismo.

Por suerte, la intervención de varios agentes de la Guardia Civil evitó que la paliza y sus consecuencias fuesen todavía más graves.

Según señaló el medio de comunicación ‘Levante’, el agente de Policía Local tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro médico donde continúa ingresado.

Tras producirse la agresión, el Ayuntamiento de la localidad valenciana ha emitido un comunicado en el que condena estos hechos, ocurridos el sábado por la tarde durante la salida de toros al recorrido taurino. “Desde el Ayuntamiento condenamos los hechos ocurridos la tarde de ayer durante la salida de los bueyes en la ruta de los toros. La violencia nunca tendrá lugar en los festivales en ninguna de sus manifestaciones. Queremos apreciar la labor de las fuerzas de seguridad y el buen desempeño de la Policía Local y la Guardia Civil para restablecer el orden en el lugar. También deseamos pronta recuperación al Policía Local que resultó herido. En Picassent queremos seguir viviendo las fiestas en paz y armonía”.

¿Sirve de algo, sinceramente, que se condene este brutal ataque? Menos comunicados de palabrería y más acción es lo que se necesita para parar esta ola de ataques que sufre España en general a manos de estos adolescentes sin valores y educación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad