jueves, agosto 11, 2022

Otra brutal agresión a manos de un menor: A un vigilante de seguridad en Igualada

publicidad

Pordría interesarte...

El agresor viajaba sin billete

Nueva agresión a un Vigilante de Seguridad de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña. Concretamente en Igulada, que vuelve a ser noticia. Bueno, triste noticia.

El pasado domingo un vigilante de seguridad fue salvajemente agredido por un menor de edad que iba sin mascarilla y viajaba sin billete.

El joven subió al tren sin mascarilla a la estación de Igualada en dirección a Martorell en torno a las seis de la madrugada. Uno de los Vigilantes de Seguridad le recordó que tenía que llevar la mascarilla puesta, verificando en ese momento que tampoco llevaba billete, como bien ha señalado policiah50.

El vigilante le pidió amablemente que en la próxima parada abandonase el tren y este agresor, como un buen cobarde, lanzó un puñetazo a traición en el ojo que sorprendió al vigilante.

«Hijo de puta, cabrón, vendrá mi primo y mi abuelo y te romperán la cara y te apuñalarán«, amenazó al mismo tiempo.

Por suerte, el vigilante consiguió recomponerse y apear del tren al menor en la estación de la Pobla de Claramunt donde se procedió a su detención.

El joven, que resultó ser menor de edad y de nacionalidad española, Robert G.G., fue denunciado por un delito de lesiones y una vez tramitadas las Diligencias fue puesto a disposición la Fiscalía de Menores, quién decretó la entrega del menor a sus padres, a la espera de que se celebre el juicio.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad