viernes, diciembre 9, 2022

Un policía local de Cartagena salva la vida de una familia a punto de ahogarse en la playa Galúa

publicidad

Pordría interesarte...

Padre y sus dos hijos no podían salir del agua y el agente fuera de servicio no dudó en ayudarlos con su tabla y un socorrista que se sumó al rescate

En la tarde de ayer, cerca de las 14.00 horas, se vivió un tremendo susto en la playa del Galúa de La Manga del Mar Menor.

Dicha playa es una de las más traicioneras por las fuertes corrientes y no es la primera vez que se vive un susto de tal calibre.

Por suerte, esta vez había un policía local fuera de servicio con su tabla cerca y evitó así males mayores.

Al parecer, un padre y sus dos hijos de 7 y 12 años estaban en el agua y se encontraban con grandes problemas para salir debido a las fuertes corrientes.

Los testigos presentes pudieron ver como la fatiga comenzó a hacer acto de presencia entre los familiares angustiados, especialmente del cabeza de familia, que no podía poner a salvo a sus hijos.

El cansancio hacía cada vez más mella hasta que un policía local de Cartagena, fuera de servicio, se tiró al agua con su tabla una a una a todos los miembros de la familia.

También hay que añadir que en las labores de rescate se sumó un socorrista.

Un final feliz que pudo convertirse en una tragedia y es que, repetimos, en dicha playa las corrientes del litoral son muy traicioneras.

Desde aquí, nuestra enhorabuena al policía y socorrista que evitaron un desgracia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad