viernes, abril 19, 2024

Ya está en libertad la mujer que atropelló intencionadamente a su expareja en Jerez

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima sigue en la UCI

¿Se imaginan que fuese al contrario? Ese hombre estaría entre rejas…pero…estamos en la época de la falsa igualdad y de todas las injusticias que eso conlleva.

Ya está en libertad la mujer que el pasado lunes atropelló a su expareja intencionadamente en Jerez.

Entrada la madrugada del pasado lunes, se recibió una llamada de urgencia en la sala del 092 alertando de un posible accidente de tráfico ocurrido en esos mismos instantes en la rotonda 4 de la conocida avenida de Juan Carlos I que conforma la ronda este de Jerez de la Frontera.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que había un hombre tendido en el suelo con graves heridas y una mujer a su lado ‘intentando’ ayudarlo. Se trataba de su pareja, expareja y madre de sus hijos.

En ese mismo instante, el afectado relató a los agentes allí presentes que fue la propia mujer la que lo atropelló. rápidamente se llamó a una unidad del 061 y fue trasladado al hospital, quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI debido a la gravedad de sus lesiones. Todavía sigue en la UCI.

Los Policías Locales identificaron a las partes y trasladaron la información sobre lo ocurrido a los Policías Nacionales en servicio en esos momentos, Agentes de ambos cuerpos identificaron plenamente a la presunta autora del atropello , la cual se personó, a instancias de los agentes, en pocos minutos en las dependencias de la Comisaría de Jerez.

Una vez en dependencias policiales, la presunta agresora manifestó que discutió con su pareja y que no era consciente que había atropellado al hombre cuando abandonó el lugar. No obstante, las palabras de la mujer no convencieron a la Policía. Éstos vieron indicios en el lugar de los hechos de todo lo contrario y las declaraciones de la supuesta agresora no eran para nada convincentes.

Por todo ello, más aportaciones de varios testigos, la mujer quedó detenida  como presunta autora de los delitos de violencia doméstica y delito de lesiones graves, procediéndose al ingreso de la misma en el área de calabozos y a la intervención del vehículo como posible objeto del delito para su análisis posterior.

Inmediatamente se hizo cargo de la investigación de los hechos la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en Jerez cuyos Agentes recabaron todas las informaciones, indicios y pruebas sobre lo ocurrido, siendo plasmadas en el atestado policial que fue remitido junto con la detenida y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, como bien ha informado policiaH50.

Repetimos, el hombre sigue ingresado en la UCI con diversas heridas de gravedad y se ha comprobado con la recopilación de numerosas pruebas por parte de la autoridad competente y el informe de varios testigos, que el atropello fue intencionado…

Pues bien, la mujer ya ha sido puesto en libertad…con cargos y a la espera de juicio.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad