sábado, septiembre 24, 2022

Brutal paliza de dos argelinos a un vagabundo en Palma

publicidad

Pordría interesarte...

Patadas en la cabeza y hasta le cortaron el vientre con un objeto punzante

Fue por pura diversión. Dos jóvenes argelinos de 20 años patearon la cabeza de un hombre en Palma porque sí. Porque no tenían nada mejor que hacer. Unas brutal paliza por diversión.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la zona del Parc de Ses Estacions, en Palma.

Estos dos individuos, sin motivos aparentes, patearon a un hombre y luego huyeron de la zona, dejando a su víctima con heridas más que graves.

Los agresores, dos argelinos de 20 años, patearon la cabeza de este individuo que dormía en la calle. Lo hicieron hasta el punto de sacarle varias piezas dentales. No contentos con ello, también clavaron un objeto punzante en la barriga de su víctima. Después, huyeron como buenos cobardes.

Una vez personados en el lugar, los Agentes solicitaron la presencia de una dotación sanitaria que posteriormente trasladó a un hospital al agredido y, mientras esperaban a la ambulancia, llevaron a cabo varias batidas por la zona, sin poder localizar a los autores.

Por suerte, los agresores fueron reconocidos por fotografías. Contaban con varios antecedentes y fueron detenidos poco después. La víctima fue trasladada al hospital con heridas de diversa consideración.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad