viernes, marzo 29, 2024

Calumnias y vejaciones a un guardia civil en las redes sociales

publicidad

Pordría interesarte...

Lo señalan como principal responsable de la muerte de un joven que fue detenido tras una pelea en una discoteca

El acoso en las redes sociales puede llevar a un desenlace dramático. No sería el primer caso.

Por todo ello, la asociación de guardia civiles (UniónGC) y el sindicato de Policía Nacional (SUP) han unido fuerzas para defender a este guardia civil de las graves acusaciones, vejaciones y calumnias que está sufriendo en las redes sociales por parte de “Rey del cannabis medicinal”.

Todo comienza en la madrugada del 25 de julio de este año. Guardias civiles fueron llamados a una pelea que se estaba llevando a cabo en una discoteca de la zona Punta Ballena. Un cliente sufrió un percance con varios porteros de una discoteca.

Poe desgracia, la persona en cuestión murió cinco días después. Según el informe del forense, no se registraron ni heridas, fracturas, contusiones…es decir, el detenido no sufrió ninguna agresión por parte de los miembros de la Guardia Civil, que lo detuvieron.

Pero ojo, se han publicado fotografías y vídeos en las redes sociales señalando a un guardia civil como el responsable de la muerte de ese chico. La cara de este agente ha salido publicada en algunos medios de comunicación. Es más, también ha salido su nombre y apellidos. todo ello ha llevado en que varios perfiles conocidos de las redes sociales se ponga en entredicho la actuación de este agente de la autoridad en dicho caso. También se señala a más compañeros que participaron en este incidente.

Por todo ello, tanto la asociación como el sindicato mencionado anteriormente han denunciado que se está actuando de manera ilegal contra este agente, que está siendo machacado y señalado en las redes sociales sin pruebas de ningún tipo, poniendo en peligro su vida y la del resto de su familia.

Las organizaciones policiales apoyan en el escrito la actuación de este guardia civil e incluso se personarán en la causa de defensa de los intereses de este trabajador.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad