martes, noviembre 29, 2022

Censura informativa: Cierre temporal de la página ‘Policías Locales de Cartagena’

publicidad

Pordría interesarte...

Presuntamente, por presiones desde el Ayuntamiento y algunos medios de comunicación

La censura informativa es el pan de cada día. Desde cuartaedicion.com lo podemos garantizar.

¿Por qué? Simple y sabido por todo el mundo. Los que gobiernan quieren tener controlado todo tipo de noticias para bloquear aquello les puede salpicar de mala manera. Y claro, se acercan tiempos revueltos en Cartagena…toca tener el monopolio informativo y cederlo a los que disfrutan de ricas subvenciones.

Pero cuartaedicion.com no tiene que rendirles cuentas a nadie. Así que, seguiremos dando donde más le duele. Dicho esto, desde aquí recordar a los perjudicados en esta ocasión, que tienen las puertas abiertas de este diario para comunicar lo que les plazca. Sin ningún tipo de censura.

La página ‘Policías Locales de Cartagena’ se ha visto obligada a cerrar temporalmente. Al parecer, y según han informado en las redes sociales, por presuntas presiones desde el Ayuntamiento y de algunos medios de comunicación (la rica exclusiva). No obstante, y con el material disponible, los ‘censurados’ estudian con los servicios jurídicos dar alguna salida para que no se pierda el vínculo de los ciudadanos y su Policía Local.

De momento, no informarán sobre intervenciones que suceden día sí día también, cortes de calles, consejos de seguridad…y un largo etcétera que al parecer no interesa a nuestros ‘poderosos’.

Por último, destacar que esta página contaba…cuenta…con más de 4.000 seguidores y muchos de ellos ya se han pronunciado en las redes sociales mostrando su indignación por lo sucedido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad