jueves, marzo 28, 2024

Lamentable: A pedradas contra policías y bomberos en las fiestas de La Raya

publicidad

Pordría interesarte...

Graves altercados en la pedanía murciana con varios encapuchados como tristes protagonistas

El pan de cada día. Cero respeto a la autoridad porque saben perfectamente que, aunque sean detenidos, no les ocurrirá absolutamente nada. Un toque de atención de la justicia y la aprobación de la manada.

Fiestas de la pedanía murciana de La Raya. Bueno, fin de fiesta y más que accidentado. Y es que varios encapuchados quemaron varios contenedores de la localidad.

Hasta seis efectivos de los bomberos tuvieron que acudir a la llamada cerca de las tres de la madrugada (calle Floridablanca de La Raya). Lo hicieron junto a efectivos de la Policía Local de Murcia y fueron recibidos a pedradas por los encapuchados citados anteriormente. También petardos y carretillas, como si se tratase de la noche de San Juan.

Por suerte, no hubo heridos, pero sí cuantiosos desperfectos, ya que los altercados y quema de contenedores se alargaron hasta cerca de las seis de la mañana.

El caos fue en aumento y tuvieron que acudir más unidades (también de Cespa para retirar los contenedores) pero también fueron recibidas con el lanzamiento de objetos de todo tipo.

Fue en ese momento cuando la autoridad detuvo a un individuo (sólo a uno), que al no querer identificarse tuvo que ser trasladado a las dependencias policiales, donde se verificó que pesaba sobre él una orden de busca y captura. Quedó detenido.

También hubo denuncias de carácter administrativo por los cuantiosos destrozos y de desorden público por el lanzamiento de objetos a la autoridad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad