sábado, septiembre 24, 2022

Liarte y Carrera, junto a Macarena Olona en el Camino de Santiago, por España y los españoles

publicidad

Pordría interesarte...

«Cuando vi el anuncio de Macarena de que iba a hacer el Camino de Santiago no dudé ni un minuto en que debería hacerlo con ella», destacó Carrera

Macarena Olona, apartada de la política (por temas de salud supuestamente) anunció por sorpresa de que iba hacer el Camino de Santiago y animó a todos los españoles a acompañarla en su propósito. Los diputados del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, Juan José Liarte y Francisco Carrera, no dudaron un segundo en sumarse a su ‘compañera’.

«Cuando vi el anuncio de Macarena de que iba a hacer el Camino de Santiago no dudé ni un minuto en que debería hacerlo con ella. Para mí Macarena Olona representa y encarna todos los valores personales de capacidad, conocimiento, compromiso, entrega desinteresada y la defensa a ultranza de los principios eternos por los que entré en el movimiento patriótico de Vox», comentó a este diario Francisco Carrera. «Macarena es la mejor de muchos, miles que como ella abandonaron su carrera profesional y plácida vida para incorporarse en el combate por España y las penurias que ello supone», añadió el diputado.

Por último, Carrera destacó que «no se hace el camino al caminar, los caminantes tenemos un Camino que podemos seguir y con Macarena será mucho más fácil llegar al final. Espero que las heridas que todos llevamos en nuestra alma se vayan cuando el transcurso de estas jornadas y que al final podamos decir como nuestros antepasados ¡Santiago y cierra, España!».

Bonitas palabras de Carrera que reflejan el mismo pensamiento que su compañero Juan José Liarte, que tampoco dudó ni un segundo en sumarse a la causa.

En total, y según hemos sido informados, cerca de 50 personas harán el camino junto a Olona. No todos harán el ‘sacrificio’ completo, pero acompañarán a la que debió ser, tal vez, la líder de Vox.

«Mi intención es hacer el recorrido completo. Pero se hará lo que se pueda. Hasta que mi cuerpo aguante», terminó de decir Carrera.

Liarte y Carrera cenaron anoche con Olona y muchos ‘fieles’ más y ya están preparados para emprender el camino. Primera etapa, desde Sarriá hasta Portomarín, con un total de 22,2 kilómetros.

Serán duras caminatas, pero en buena compañía. Política al margen, Olona, Carrera, Liarte…y muchos más, rezarán por España y los españoles en esta peregrinación obligatoria, al menos, una vez en la vida.

Por cierto, cuartaedicion.com seguirá muy de cerca este particular Camino con representación del Grupo Parlamentario vox Asamblea de Murcia.

Una de las primeras fotos que nos llegan del comienzo del Camino de Santiago. A primera hora de la mañana se ha puesto en marcha el grupo donde va Olona y los diputados del G.P Vox, Liarte y Carrera.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad